Charming Venice Apartments

El Charming Venice Apartments se encuentra en el centro histórico de Venecia y ofrece alojamiento con aire acondicionado, cocina totalmente equipada y WiFi gratuita. Los apartamentos están en distintos lugares de la ciudad.

Yellow House

El Yellow House está situado en Venecia, a 700 metros de la basílica de San Marcos, a 550 metros del puente de Rialto y a 290 metros del Palacio Ducal. Hay WiFi gratuita.

Grimaldi Apartments Cannaregio & Dorsoduro

El Grimaldi Apartments ofrece apartamentos en los lugares más exclusivos de Venecia, como la plaza de San Marcos y el puente de Rialto. La estación de tren de Venecia Santa Lucia se encuentra a pocos pasos del alojamiento.

Grimaldi Apartments San Marco & Castello

El Grimaldi Apartments San Marco & Castello ofrece alojamiento en varios lugares de los distritos de San Marco y Castello, en Venecia. Hay WiFi gratuita en todos los alojamientos.

The St. Regis Venice

El St. Regis Venice tiene unas vistas maravillosas al Gran Canal. Presenta una decoración de estilo veneciano y alberga un bar y un restaurante panorámico. El hotel cuenta con interiores de mármol con muebles de diseño sofisticados.

Hotel Londra Palace

El Hotel Londra Palace está situado en la Riva degli Schiavoni, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con muebles antiguos.

Bauer Palazzo

El Bauer Hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la veneciana plaza de San Marcos y ofrece habitaciones amplias y elegantes con TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel

El Hotel Danieli es un hotel legendario que está situado a 200 metros de la plaza de San Marcos y ofrece vistas a la laguna de Venecia. Todas las habitaciones son amplias y están amuebladas de manera elegante.

Baglioni Hotel Luna – The Leading Hotels of the World

El Baglioni Hotel Luna, situado a 80 metros de la plaza de San Marcos, ofrece interiores impresionantes con frescos originales y unas vistas espléndidas a la laguna. Este hotel de 5 estrellas ofrece un ambiente único en el centro de Venecia.

Suites Torre Dell’Orologio

Junto a la Plaza de San Marcos y cerca del Puente de los Suspiros, el Suites Torre Dell’Orologio ofrece una variedad de habitaciones y un entorno tranquilo en el centro de Venecia.